Como una estrategia para afianzar el trabajo en red de nuestros establecimientos educacionales, el Liceo Eugenio Pereira Salas ofreció a los estudiantes del 8º Año Básico de la Escuela Risopatrón, un curso de computación en sus modernas dependencias. Esta acción demuestra que se pueden establecer redes y acciones de colaboración entre nuestros establecimientos.
En la actividad estuvieron presentes el equipo directivo del Liceo Eugenio Pereira Salas, la directora Srta. Olivia Corvalán, el inspector Juan Romero y el Jefe Técnico, Guillermo Ruiz. Además, acompañando a la delegación de la Escuela estuvo su director Don Augusto Mannarelli, y su jefe técnico, Fabián Villagra. También, estuvieron presentes algunos docentes de ambos establecimientos, los niños de la escuela Risopatrón y las Asistentes Sociales del Departamento de Educación, Alejandra Werth y Araceli Carvajal.
La directora del Liceo Eugenio Pereira Salas, enfatiza a los estudiantes la importancia de desarrollar competencias informáticas.


Felicitamos a los niños de la escuela Risopatrón y al Liceo Eugenio Pereira por la iniciativa!
1 comentario:
Felicitaciones por la coordinación a Juan Romero, Guillermo, Alejandra Werth y Araceli.
Publicar un comentario